SITOS manifestó su respaldo a Gustavo Pulti

El intendente Pulti, recibió el apoyo del Sindicato de Obras Sanitarias (SITOS). También participaron los candidatos a concejales de Acción Marplatense, Eduardo Pezzati, Héctor Rosso, Gerardo Cirese y Débora Marrero, y la comisión directiva de SITOS.
"El sindicato, como desde el primer día en que lanzó su candidatura a intendente en 2007, sigue apoyando a Gustavo Pulti", dijo el titular del gremio, Marcelo Delicio, y agregó que "seguimos confiando en la gestión y estamos para lo que necesite".

Por su parte, Pulti expresó que "el apoyo de los trabajadores de Obras Sanitarias en 2007 fue muy valioso y establecimos un acuerdo de trabajo en el cual fijamos que los trabajadores iban a tener en el directorio un director obrero. Y, por primera vez en la historia de nuestra empresa de servicios sanitarios, lo tienen".

"Obras Sanitarias está asumiendo nuevos desafíos, está asumiendo la búsqueda de nuevas metas que juntos las estamos logrando", manifestó.

En este sentido, señaló: "Se está poniendo en marcha la obra del emisario submarino; se han hecho licitaciones para ampliar la red de cloacas que va a permitir que el 92% de los marplatenses tengan este servicio con una inversión de más de 66 millones de pesos que va a llegar a 55 mil personas en la cuenca de la cuarta cloaca máxima".

"Emprendimientos como estos requieren que podamos estar juntos trabajando, tirando para el mismo lado los trabajadores, el gobierno municipal y los vecinos, como en realidad estamos y como supimos estar en momentos difíciles como cuando ocurrió la crisis que nos dejó unos días sin agua en la Plaza Mitre", sostuvo.

"La experiencia de este año y medio de gestión deja el saldo de que, trabajando juntos, podemos lograr cosas buenas para los vecinos y para los trabajadores en términos de gestión", concluyó Pulti.

Comentá la nota