El sitio web del municipio ya puede visitarse

Se trata de de la página web oficial de la Municipalidad, donde ya puede visitarse y conocer toda la información vinculada al quehacer del estado municipal.
Desde el área de Prensa informaron que el sitio www.municipiocolon.gov.ar está en un cincuenta por ciento de lo que es el proyecto original, aunque ya esta en Internet y puede visitarse sin problemas. Allí se puede acceder a notas periodísticas con las últimas informaciones, principalmente y por que lo amerita la situación que estamos viviendo, todo sobre como marcha la lucha para prevenir la propagación de la Gripe A, sin embargo, también es un servicio para los demás medios de comunicación, ya que pueden obtenerse fotos en alta resolución y los videos de las notas que desde la mencionada dependencia del estado municipal se envían al canal local.

La idea también incluye poder darle mayor participación al vecino y por esto se piensa en poder añadir información que tenga que ver con el pago de tasas, a proveedores y a la vez poder tener acceso, mediante este sitio a otros dos sitios relacionados íntimamente con el municipio: www.visitandocolon.com.ar y www.hcdcolonba.com.ar. La primera de ellas tiene que ver con la parte turística de la ciudad y es permanentemente visitada por personas que deciden conocer Colón y sus bondades para al mini turismo y la otra está vinculada al funcionamiento del Honorable Concejo Deliberante.

También se pudo saber que los contenidos periodísticos que se emiten desde este sitio de Internet están siendo publicados en el Facebook del municipio.

Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. A pesar de ello, existe la preocupación acerca de su posible modelo de negocio, dado que los resultados en publicidad se han revelado como muy pobres.

En noviembre de 2008 ha llegado a tener la mayor cantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios web orientados a estudiantes de nivel superior, teniendo más de 200 millones de usuarios activos en todo el mundo. Uno de los motivos de la crecida de usuarios es que, a principios de ese mismo año, Facebook lanzó su versión en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña.

Las estadísticas de esta red de redes pueden consultarse en su propia web de estadísticas

Comentá la nota