Sistematización de Av. Costanera

Se aprobó un proyecto de Ordenanza iniciado por el edil Juan Carlos Dumitru, mediante el cual dispone la construcción y sistematización de la avenida Costanera, en el sector Este del circuito Nº 5.

El autor del proyecto expresó en sus fundamentos que la finalidad es “posibilitar la realización de una obra necesaria para uno de los sectores más postergados de nuestra Capital, colindante con el Rio del Valle. Esta obra permitirá ampliar el ejido municipal donde el abandono y la precariedad urbana se manifiesta de una manera preocupante con basurales, restos de maquinarias, automóviles abandonados y todo tipo de irregularidades”.

Según se dijo, la presente obra que referencia este proyecto también solucionará la interconexión interna con los barrios del sur de la Capital posibilitando una mayor descomposición del parque automotor en el sector de las calles Rioja, Buenos Aires, Florida, Santa Fe, Corrientes y Gobernador Rodríguez, proporcionándole a la zona una estructuración de progreso y modernización urbana.

Comentá la nota