Los sistemas de gestión para Estaciones de Servicio se adaptan a los exigentes requerimientos del mercado

Los sistemas de gestión para Estaciones de Servicio se adaptan a los exigentes requerimientos del mercado

La gran cantidad de requisitos fiscales que debe cumplir la actividad de expendio de combustibles sumado a la necesidad de fidelizar clientes y ampliar los mecanismos de pago, posicionó a las empresas que brindan software dedicado entre las más innovadoras y eficientes del mercado.

Hace bastante tiempo que las Estaciones de Servicio dejaron de lado el tradicional modo de ventas para dar paso a una actividad de fuerte impronta tecnológica y enfocada en las necesidades del cliente. Este cambio de tendencia requirió de la adaptación de todos sus procesos, en especial el medular sistema de gestión, indispensable para llevar adelante una tarea exitosa.

Foca Sotware comprendió rápidamente este cambio. La empresa con más de 20 años de experiencia en el medio, se adaptó a las necesidades de los expendedores, acompañando su crecimiento y brindando tranquilidad en la toma de decisiones que le permitan avanzar en el futuro.

Su back Office Debo cuenta con todas las cualidades necesarias para desenvolverse en este mercado tan exigente como dinámico. Abarca desde los impuestos y reglamentaciones fiscales, administración de cuentas corrientes, fidelización de clientes, gestión de puntos de ventas, integraciones con servicios externos y además ofrece cursos de capacitación on line.

Sin embargo el contexto actual demanda más prestaciones y es ahí donde Debo hace la diferencia. Por ejemplo, la funcionalidad a través de dispositivos móviles, que permite contar el stock de productos en tiempo real sin tener que detener la venta; o el envío de mails de alarmas sobre eventos específicos realizados en el sistema.

Asimismo brinda la posibilidad que un cliente ingrese a su sitio web y desde allí pueda visualizar información de sus consumos consultando su resumen de cuenta, saldo de deuda actual y contenido de cada comprobante y el envío de un mail automático por ventas en cuenta corriente realizadas en playa que se acaban de realizar.

Entre otras funciones, Debo permite el cambio automático de precios de combustible, administrar el canal mayorista, el canje de cereales, autorización de operaciones mediante el servicio POS Integrado para tarjetas de crédito y débito, cobro de despachos a través de plataformas como Mercado Pago y hasta conexión con cámara de vigilancia en facturador de tienda, para que al imprimir el comprobante, el contenido del mismo se estampa sobre el video.

Foca mantiene convenios con diversas entidades empresarias, entre ellas la Asociación Operadores de YPF, con la que acordó condiciones especiales de precio y plazo para la adquisición de Software integral. “La calidad del servicio y su probada eficiencia hizo que más de la mitad de sus asociados nos elijan”, subrayó su Presidente, Jorge Díaz.

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