El sistema de tarjetas recargables estaría funcionando a partir de la segunda quincena de diciembre

Claudio Curcio, directivo de Eycon S.A, la empresa elegida para desarrollar el nuevo mecanismo para los colectivos locales comentó que se están haciendo los esfuerzos necesarios para llegar a la fecha indicada e informó que el proyecto se redujo en más del 60 por ciento del plazo acordado.
"Si los plazos de los proveedores se cumplen, estaríamos instalando el nuevo sistema para la segunda quincena de diciembre. Iremos adecuando la instalación del proyecto, dependiendo de como se hayan entregado las distintas partes", afirmó el empresario de Ingeniero White.

El directivo de la empresa bahiense dijo que están haciendo el máximo esfuerzo para llegar a fines de diciembre con el sistema y agregó que en éste momento, Eycon está un en un proceso de aprovisionamiento de partes. Se están fabricando las plaquetas y recibiendo las partes importadas, que son un accesorio de los equipos.

"Desde los primeros días de octubre, cuando se nos adjudicó el servicio, estamos solventando los gastos con capital propio y estamos reduciendo el proyecto en más del 60 por ciento del plazo acordado", aseveró Curcio.

Comentá la nota