POR EL SISTEMA DE LEASING Damián Itoiz anunció que será autorizada la compra de cinco nuevos móviles policiales

POR EL SISTEMA DE LEASING  Damián Itoiz anunció que será autorizada la compra de cinco nuevos móviles policiales
El secretario de Seguridad reiteró que el Ministerio de Seguridad enviará más patrulleros cuando termine el Operativo Sol.
El secretario general y de Seguridad Damián Itoiz anunció que la semana próxima el directorio de Bapro Leasing autorizará la compra de otros cinco patrulleros por parte del municipio juninense, con fondos de la tasa complementaria de seguridad.

Los mismos serán volcados al patrullaje de la ciudad, reclamo permanente y constante de los foros de seguridad y de los vecinos.

“Serán cinco patrulleros más que se sumarán al sistema de cuadrícula, restableciendo el mismo como corresponde, fortaleciendo la prevención”, indicó.

El funcionario municipal también dijo que se está esperando el arribo de otros patrulleros a la ciudad, enviados por el Ministerio de Seguridad provincial. Estimó que esto se producirá una vez que concluya el Operativo Sol que se está imple-mentando en la costa atlántica con motivo de la temporada de verano.

Videocámaras

Itoiz expresó también que “en poco días se va a estar haciendo un anuncio importante” en torno a la instalación del servicio de video vigilancia.

La semana pasada estuvieron reunidos con técnicos de comunicaciones del Ministerio de Seguridad, con quienes se definió el contenido de los convenios para poder llevar adelante la instalación de las video-cámaras.

Comentá la nota