"No sirve que Pruyas ande cacareando por ahí, si es parte de este gobierno"

Lo dijo el diputado radical Héctor López a DEL PLATA CORRIENTES, en torno al pedido del presupuesto presupuesto 2009 que todavía no ha sido tratado en las cámaras. "El vicegobernador es el primero que tiene que salir con los tapones de punta y no andar cacareando por ahí anunciando que representa el cambio", dijo. Además agregó que "el gobierno parece una novia despechada, se acuerda tarde de todo".
En cuanto al pedido de presupuesto, López sostuvo que "la culpa la tenemos siempre los legisladores. Es agosto y la provincia no ha enviado el presupuesto. Es una vergüenza, una mas de las que nos tiene acostumbrado el gobierno".

"El gobierno se parece a la novia despechada porque se acuerda tarde de todo. Hay que hablar de lo que debe hacer ahora, pero las dudas giran siempre a qué pasa con el presupuesto, por qué no lo envían", expresó.

En cuanto a las declaraciones de Tressens, quien dijo que si enviaban el proyecto de ley iban a carnear al presupuesto, dijo que "no sé qué pensará en ministro, por qué no lo envió en marzo o en otros meses que no estábamos en campaña. Lo que sí debe hacerlo ahora, antes que se vaya este gobierno".

Además, en cuanto al envío del presupuesto, expresó que "nunca es tarde, aunque no estemos en tiempo que corresponda espero que tengan la delicadeza de enviar el presupuesto. Nosotros necesitamos saber lo que se está haciendo con el dinero de los correntinos".

Asimismo agregó que "cuando hicimos el reclamo, la diputada Marina Anderson decía que podíamos hacer nuestro presupuesto si queríamos. Ahora que el gobierno le dejó afuera minutos antes de cerrar las listas se hace opositora y reclama por el presupuesto".

En cuanto a las declaraciones de Pruyas, dijo que "él debería ser el primero en reclamar al Gobierno que envíe el presupuesto a la cámara. Se pasa manifestando el cambio y no se ocupa de lo que debería".

Asimismo dijo que el Gobernador "empleó mal el término, cuando habla de justicia social quiere decir injusticia social. En estos años se encargó de desintegrar la red social que veníamos construyendo. Es cuestión de ver la situación de los jubilados, el estado de los hospitales y otros mil ejemplos. Cuando uno habla de justicia social, debe hacerlo enserio".

Comentá la nota