Siro Flores ocupa interinamente el cargo de intendente

Siro Flores ocupa interinamente el cargo de intendente

El intendente municipal Eduardo Bucca hará uso de su licencia de descanso anual (vacaciones) por quince días.

Mientras tanto quedará a cargo del municipio el presidente del Concejo Deliberante, Francisco Siro Flores. El mandatario, en su despacho de avenida Belgrano habló con LA MAÑANA de estos días de descanso.

¿Primeras vacaciones en tres años de gestión?

-Exactamente, tres años y algunos días de gestión. He tomado la decisión de tomarme unos días de descanso y al mismo tiempo de pensar, analizar y reflexionar acerca de este año 2015 que tenemos por delante, que es sumamente importante. Creo que es importante poder parar un poquito, han sido tres años sumamente intensos, desde el primer día hasta hoy han tenido una dinámica importante, y como cualquier persona uno a veces necesita poner un poquito la mente en blanco, más allá de que seguiré de cerca la información del día a día con lo que ocurre en nuestra ciudad; pero sí poder pensar cómo encaramos a partir de febrero este último año de gestión.

Tenemos por delante el cierre de muchos frentes de obra que son tan importantes para la ciudad como también el ajuste y la consolidación de distintos procesos de gestión que hemos iniciado en 2011.

Descanso para vos y un poco más de tiempo para la familia…

-Para la familia también, por supuesto, para dedicarle a mi señora, Agustina, a Jacinto, a Antonio que está creciendo en la panza de la madre día a día. Y es importante también para la comunidad porque uno tiene que tener la cabeza bien despejada y despierta para tomar buenas decisiones y que sean oportunas.

Vas a llevar el celular, ¿va a estar pendiente de él todo el tiempo?

-El celular para mí es una herramienta de trabajo, no sólo para estar conectado con mi equipo, con mis vecinos, sino también poder estar actualizado con las noticias, leer los distintos diarios digitales y portales, el celular va a estar conmigo. Voy a estar en permanente contacto con Siro Flores, que queda a cargo del municipio, con los distintos directores y secretarios. Vamos a estar acá cerquita, así que estaremos atentos de todo lo que vaya sucediendo en la comunidad.

Además son pocos días, así que rápidamente volveré a la gestión con muchísima fuerza para encarar el último año, y quiero cumplir con todo lo que fue la propuesta del 2011, poder ponerle un moño a cada uno de los sueños que tuvimos en algún momento, que después fueron propuesta, luego proyectos, luego conseguimos financiamiento y hoy vemos cómo crecen y se desarrollan.

No bien comencemos febrero tenemos el anuncio de tres o cuatro obras sumamente importantes para la comunidad, con lo cual vamos a comenzar el segundo mes del año con anuncios muy lindos. Estoy contento por todo eso.

Comentá la nota