Sirich: "Trabajamos para que Aída sea gobernadora en 2015"

Sirich:

El intendente de San Bernardo destacó que avance la “instalación de Aída Ayala como candidata a gobernadora” para el año 2015.

 

“Nosotros estamos trabajando por la candidatura de Aída, es un sueño de mucha gente que tiene el objetivo de llevar ese modelo de gestión exitoso a toda la provincia”, aseguró Iván Sirich.

El dirigente del Nuevo Espacio Abierto manifestó que “cuando Aída recorre el interior se nota que la gente la quiere como candidata, que la elige como una opción válida para gobernar”.

Respecto de las potencialidades que le ve a Ayala como gobernadora, el intendente de San Bernardo destacó que“se trata de una mujer que ha dado sobradas muestras de su capacidad de gestión y contracción al trabajo”.

“Sólo basta con ver el cambio de 180 grados que se ha dado en Resistencia desde que ella se hizo cargo, con la posibilidad de trasladar ese modelo exitoso a toda la provincia ya se explica por qué la gente la ubica como la más calificada para ser opción de gobierno en 2015”, opinó.

Tras la elección de las nuevas autoridades de la Convención Provincial que se celebró en Sáenz Peña, Sirich planteó que sería importante que las tres líneas internas logren un acuerdo “para que en diciembre ya estén formalizados los candidatos”.

“Nosotros lo que opinamos es que para fin de año tienen que estar definidas las candidaturas para poder presentar ante la sociedad una opción válida en 2015; con el convencimiento de que la mejor candidata es Aída Ayala, trabajamos para que haya un acuerdo interno y también para sumar a todos los sectores que estén dispuestos a construir este proyecto porque es lo que va a abrir las puertas para un verdadero cambio en el Chaco”, dijo.

La realidad de los intendentes radicales

El intendente de San Bernardo, Ivan Sírich, recordó que los jefes comunales radicales en el Chaco comparten el sufrimiento por “la discrecionalidad con que el gobierno del PJ maneja hoy los fondos, de manera discriminatoria”.

Según comentó, “los adelantos de coparticipación y los ATN que se distribuyen constantemente nunca son para las intendencias gobernadas por radicales”; situación que demanda “una gran creatividad porque igualmente logramos superar grandes crisis con recursos genuinos ante este gobierno provincial ausente”.

Comentá la nota