"El PJ ni siquiera debate políticas de gobierno"

"En Tucumán, el peronismo no solamente no debate plataformas electorales, sino que ni siquiera discute las políticas de gobierno de la gestión que se hace llamar peronista", reniega el congresal provincial del PJ, Hugo Lazarte.
"Durante la mayor parte de mi vida política, el peronismo estuvo liderado por un conductor reconocido: el general Juan Domingo Perón. El manifestó públicamente su voluntad de constituir frentes, no para cubrir carencias de votos, porque nunca tuvimos ese problema, sino porque la presencia mayoritaria de fuerzas servía para ampliar nuestra base", recordó.

"Pero el partido discutía ya entonces cuáles debían ser los objetivos del Gobierno, y uno de ellos fue siempre la transparencia en la administración del Estado, para no ensuciar la imagen del movimiento ni de los compañeros. Eso ya no pasa más", lamentó.

"El peronismo tucumano eligió a sus candidatos sin consultar a las bases en internas. Y la mayoría legislativa peronista aprobó una ley para dejar de difundir las licitaciones públicas, lo cual nos enloda a todos los peronistas. El PJ, con su presidenta (Beatriz Rojkés de Alperovich) a la cabeza debe reunirse y pronunciarse", reclamó.

Comentá la nota