Sinsig: "La Ley de Medios era un tema que no estaba en la agenda de la oposición"

El presidente de la Asociación de Radiodifusores de Formosa, Prof. Fabián Sinsig se mostró sorprendido por la charla debate que organizaron miembros de la Coalición Cívica en relación a la Ley de Servicios Audiovisuales y dijo que "anteriormente no estaba en la agenda de la oposición".
Durante una entrevista con FM Nueva Provincia, Sinsig dijo que si bien recibió una invitación por parte de los organizadores de la charla debate, no pudo asistir por sus ocupaciones laborales pero que de todas maneras no estaba interesado ya que "no entiendo el interés repentino de esta gente en debatir la ley cuando antes han sido invitados a todos los foros tanto en la provincia como en la región y nunca asistieron, no estaba en la agenda de la oposición".

Sinsing dijo que la Ley de Servicios Audiovisuales es una tema que se viene debatiendo desde hace varios años, no solo por los radiodifusores y comunicadores sino por organizaciones libres del pueblo, universidades y distintas entidades, pero que nunca "generó interés en la oposición".

"Me da vergüenza y bronca que manipulen este proyecto de ley que es de todos los argentinos y lo presenten como que los kirchner, como que ellos son los enemigos y quieren poner unan mordaza a los medios", resaltó Sinsig a la vez que hizo notar que los principales medios de comunicación nacionales cuando hablan y debaten el tema "sólo entrevistan a la oposición, no entrevistan a gente que opinan distintos como los académicos de universidades o funcionarios de la OEA ONU, no se dan a conocer este tipo de opiniones, es un trabajo deliberado bien pensado con publicidades mentirosas, interesadas en defenestrar este proyecto de ley".

Sinsig volvió a resalta que "este proyecto terminará con los monopolios y con los negocios espurios sobre todo con el grupo Clarín que pactó con todos los gobiernos, incluso con el militar y como este gobierno le pone límite es un gobierno autoritario".

Comentá la nota