“El día del siniestro el médico fue a trabajar a la sala de salud”

“El día del siniestro el médico fue a trabajar a la sala de salud”
El secretario de la Oficina de Descentralización, Pablo García, confirmó que el dueño de la camioneta que atropelló y mató al trabajador del INIDEP el pasado 3 de junio es un agente municipal que presta tareas en el Centro de Salud del barrio Jorge Newbery.
Javier Adrián Balestriere tiene 40 años y presenta una discapacidad motriz. Es el único detenido en la causa que fue caratulada como “homicipio culposo agravado” y fue trasladado a tribunales para prestar declaración.

El funcionario municipal confirmó que en función de la información suministrada por la justicia la titularidad del vehículo corresponde al médico detenido que cumple funciones de coordinador en el Centro de salud Jorge Newbery.

García destacó que este profesional de la salud solicitó un pedido de licencia posterior al siniestro de tránsito< (n> que terminó con la vida de Juan Carlos Bernardelle y que el día del siniestro “fue a trabajar”.

Tras desconocer el grado de discapacidad que presenta Balestriere, el funcionario confirmó que el médico fue suspendido y se inició un sumario. “estaremos muy pendiente de la evolución de la causa penal como para incorporar elementos que permitan esclarecer al sumario propiamente dicho”, indicó.

Comentá la nota