Singular festejo en Sierra: Hace un año que esperan arreglo de motoniveladoras y lo celebrarán con un asado

Cansados de promesas y de falta de resolución de parte del Ejecutivo Municipal, vecinos de Sierra de los Padres realizarán una cena en el ¡Primer aniversario de las rotura de dos niveladoras!.
Las máquinas, hoy inutilizadas desde el 21 de septiembre de 2008, esperan que el Intendente Pulti firme la orden de compra por uno $ 70.000 que era el presupuesto que contaban en ese entonces. De no hallar una respuesta en lo inmediato, anticipan que se manifestarán en la Ruta 226 y podrían llegar a cortarla para el próximo feriado largo.

"La bronca hoy a llegado a un límite imposible de tolerar. Evidentemente a (Gustavo) Pulti, con esta falta de resolución y la desidia que ha demostrado también en el caso del gas natural, es una prueba cabal que la Delegación de Sierra de los Padres y La Peregrina no le importa" manifestó un ofuscado Fernando Giangreco, que paradójicamente ocupara el cargo de Delegado en el principio de la actual gestión municipal.

Cabe señalar que las dos motoniveladoras Caterpyller son las que hipotéticamente se deben encargar del mantenimiento no solo de las calles de la Sierra , sino de todo el ámbito de la Delegación (un 60% del Partido de General Pueyrredón) "lo que da una pauta de la necesidad que se disponga de esa partida para poder repararlas" acotó Giangreco.

Mas adelante manifestó que "sabemos que el actual Delegado Municipal, Juan Carlos García ya ha presentado los reclamos pertinentes, pero el Jefe Comunal continúa dilatando esas partidas. Esto nos lleva a pensar que le importa poco y nada nuestra jurisdicción"

Anticipó el vecino serrano que " de no escucharse este reclamo a la brevedad, habremos de manifestarnos con todas nuestras fuerzas, y no descartamos el corte de la Ruta 226 para el fin de semana del Día de la Raza"

Comentá la nota