El sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (Sivara) sigue a la espera de novedades en relación a la anunciada reubicación de los puestos de trabajadores del rubro en un predio de calle Perú. Según lo expresado por la secretaria genera

Urribarri y Halle firmaron el decreto llamando a licitación pública para ampliar el sistema cloacal en Tiro Federal, Villa Almendral y Thompson.
El gobernador Sergio Urribarri y el intendente de Paraná, José Carlos Halle, firmaron el decreto convocando a licitación pública para las obras de ampliación del sistema cloacal en los barrios Tiro Federal, Villa Almendral y Thompson. Del encuentro, desarrollado en el Palacio Municipal, participaron además el vicegobernador José Eduardo Lauritto y miembros de ambos gabinetes.

Halle comentó que, además, en la reunión trataron temas relacionados con el Bicentenario, como las tareas de refacción de edificios históricos, el mobiliario y la señalización en la ciudad.

Tabién el intendente destacó que "hay casi 1.200 cuadras sin asfaltar", por lo que "la idea es solicitar que Vialidad de la Provincia pueda ayudar al municipio para terminar estas obras de pavimentación, bacheo y repavimentación de la ciudad completa".

Por su parte, el secretario de Planeamiento e Infraestructura de la Provincia, Guillermo Federick, precisó que las tres obras de ampliación de sistemas cloacales se financiarán a través del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional. "Entendemos que ésta va a ser la obra de saneamiento más importante del año en curso para la ciudad de Paraná", sostuvo.

Comentá la nota