Mediante una nota enviada el 4 de julio, el Sindicato de Trabajadores Municpales de Saladillo elevó el reclamo al Intendente Carlos Gorosito; al Secretario de Hacienda Sergio Olarticoechea, al Director de Gasto Público Gustavo Ramundo, a la Presidente del HCD Alejandra Lorden y a los Presidentes de cada Bloque del HCD, a efectos de que se proceda al correcto pago de las asignaciones familiares y ayuda escolar anual, según corresponde con la escala vigente.
Asimismo, mandamos un detalle de las notas que se enviaron durante 2013 por este motivo:
RECLAMOS DURANTE 2013:
PRIMER RECLAMO: 20/08/2013;
SEGUNDO RECLAMO: 07/10/2013 y 10/10/2013 (HCD);
TERCER RECLAMO: 06/11/2013;
CUARTO RECLAMO: 05/12/2013;
QUINTO RECLAMO: 20/12/2013.
RECLAMOS DURANTE 2014:
RECLAMO DE PAGO 1: 09/06/2014
RECLAMO DE PAGO 2: 04/07/2014 ( enviada al Intendente, Srio. de Hacienda, Dtor. de Gasto Público, Presidente HCD y Presidentes de Bloques de HCD)
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