El Sindicato de Quinieleros se sumó a la Renovación .

El Sindicato de Trabajadores de Quinielas y Afines de Misiones adhirió anoche al proyecto político que encara el Frente Renovador. Lo hizo en una reunión encabezada por el candidato a diputado provincial, Alberto "Tito" Álvarez.
En la oportunidad estuvieron presentes el secretario General del sindicato, Iván Pajuelo; el secretario Adjunto, Juan Carlos Auernigg; la tesorera, Teresa Vergara, y el secretario Gremial, Ramón Bogado. Además, participó como invitado el candidato a concejal Carlos "Chicho" Albornoz, integrante del sublema Militancia y Renovación que postula como cabeza de lista al abogado Juan Marinoni.

"Asumimos el compromiso de apoyar las políticas del Frente Renovador porque estamos convencidos que desde este espacio van a venir las soluciones para la familia quinielera", indicó Pajuelo.

Al tiempo, aseguró pondrán a disposición esta organización sindical para "acompañar a la conducción de Carlos Rovira y al gobierno de Maurice Closs".

Por su parte, Álvarez explicó que "venimos a acompañar a los amigos quinieleros, que siempre han defendido a los trabajadores de este rubro. Esta es la mejor forma de hacer las cosas, como siempre lo planteó la Renovación, en paz y en concordia de cara a un consenso, a un esfuerzo mancomunado y en aras de los más necesitados".

"Este es el camino que marca el conductor de la Renovación Carlos Rovira, y hoy se sigue traduciendo en hechos concretos con el gobierno de Maurice Closs", dijo el candidato. Álvarez cargó además contra el dirigente opositor Ramón Puerta, al remarcar que "él tiene un doble discurso.

Dice estar preocupado por la gente cuando sabemos bien los misioneros el daño que causó al vender nuestro patrimonio con la privatización del Banco Provincia, y beneficiando durante su gobierno a los grandes capitales en detrimento de los pequeños productores y de miles de desempleados de esa época nefasta", fustigó.

Comentá la nota