El Sindicato de Plásticos presentó al intendente un proyecto para la construcción de un camping

El Sindicato de Empleados Plásticos tiene en carpeta varios proyectos, entre ellos la conformación de un camping. De acuerdo a sus expresiones, el municipio colaborará en las gestiones para concretarlo.
Este fue uno de los temas de una reunión que mantuvo ayer el secretario general de ese gremio, Rubén Moyano con el intendente Ariel Franetovich.

Otro de los temas fue la posibilidad de organizar cursos de capacitación para los trabajadores de empresas locales del rubro plástico y jubilados.

En una entrevista para La Campaña, Moyano destacó que en la conversación que tuvo con el jefe del Ejecutivo, “hablamos de proyectos que van tomando firmeza en estos últimos días.

Además mantuvimos conversaciones entre los secretarios del interior, principalmente con el de Córdoba, quien me acercó algunas ideas”.

Concretamente, el dirigente destacó que expresaron al intendente la posibilidad de tener un camping en Chivilcoy, destinado a los afiliados. “Es algo que se había hablado unos meses atrás y hoy es factible. La Comisión Directiva nacional tiene el proyecto y sólo nos falta un espacio verde. El intendente nos ayudará en ese tema”.

Por otro lado, Moyano manifestó que otro tema, del que Franetovich expresó interés y que se está implementando en todo el país, son los cursos de capacitación. “Veremos si para marzo o abril podemos organizar esta capacitación para nuestra ciudad, tanto para los que están en actividad como los desocupados”.

El tema es de interés del municipio porque es bueno tener gente capacitada en el trabajo, en el sentido de la cantidad de empresas que se radican en el Parque Industrial y la realidad marca que no hay gente capacitada. Es una deuda que tenemos y tratar de revertir”, subrayó.

Comentá la nota