El Sindicato de Obras Sanitarias distribuyó bolsas navideñas entre sus afiliados

El Sindicato de Obras Sanitarias distribuyó bolsas navideñas entre sus afiliados
Dirigentes del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias entregaron casi quinientas bolsas navideñas entre afiliados. Este miércoles la tarea se centró en la sede de la Base Spyrnal, y luego prosiguió por otras dependencias ubicadas en distintos sectores de Mar del Plata.
Daniel Díaz, Secretario de Hacienda de Sitos en diálogo con "el Retrato" resaltó que "este aporte de la bolsa navideña, es algo que el Sindicato hace para de estar junto a la gran familia que componen todos los trabajadores"

Dijo que la misma consta de botellas de sidra, vino, pan dulce, budines, turrones , entre otras cosas y que "la acercamos a cada una de las sedes donde están los afiliados a Sitos"

Al preguntársele acerca de cómo ha sido el año que está terminando a nivel sindical y laboral, no dudó en catalogarlo como "de muy bueno. Si bien se han vivido momentos difíciles, los obreros de Obras Sanitarias han respondido mucho mas allá de su profesionalidad. Se han comprometido en su tarea en pos del beneficio de toda la comunidad"

Comentá la nota