Sindicato Municipal Día a día trabajando para los empleados comunales

El sindicato de Trabajadores Municipales de Campana, encabezado por el secretario Gral. Carlos Barrichi dio a conocer distintas actividades que se vienen realizando desde el gremio para beneficio de los trabajadores comunales.
El gremio brinda durante todo el año la posibilidad de comprar en cuotas en más de 150 comercios de nuestra ciudad adheridos en distintos rubros, préstamos personales en efectivo, proveeduría propia de ropa unisex, asesoramiento legal sin cargo, turismo federativo en cuotas, turismo particular a cargo de la empresa Pedraza Viajes y Turismos a todo los puntos del país, Colonia de Verano para los chicos de 3 a 12 años en el Club Puerto Nuevo a través de un reciente convenio firmado con Mundo Peque (inscripción 422168).

Próximamente se inaugurará una sala de informática donde se dictaran cursos de computación a los hijos de los afiliados municipales.

Uno de los servicios destacados es también el Co-Seguro que contiene amplios beneficios que van desde la cobertura bioquímica hasta la posibilidad de cubrir la anestesia y luego descontada de los haberes de manera mensual.

Para la adquisición de fondos genuinos el sindicato puso en marcha la Gran Rifa que sortea más de 14.000 pesos en premios, con sorteos mensuales los últimos sábados de cada mes de $ 200 y en la final de gordo de navidad $ 7.000 para el primer premio, $ 2000 para el segundo y así sucesivamente hasta el premio Nº 10 con $ 300. En el día de ayer se sorteo un viaje para dos personas con 07 días y 04 noches a las Cataratas del Iguazú, con el auspicio de Pedraza, para los que abonaron en efectivo el valor total de la rifa de $ 100.

En lo gremial y en defensa de los derechos de los trabajadores el gremio local participó, junto a la federación FESIMUBO, con más de 17.000 trabajadores municipales de la provincia de una marcha hacia la FAM y de un corte de la avenida 9 de julio, para reclamar la derogación de la ley 11.757 que denigra a los municipales, misma legislación que permite los contratos basura y que impide entre otras cosas la posibilidad de que los municipales tengan paritarias como el resto de los obreros del país.

Por otra parte el sindicato de trabajadores municipales quiere saludar a una compañera municipal Josefa Antonia Medina, que se acaba de jubilar tras 24 años de trabajo en la Unidad Hospitalaria en el desempeño en el servicio de enfermería.

Página web: www.sindicatomunicipal.com. E-mail: Sindicatomunicipal@gmail.com

Comentá la nota