El Sindicato Luz y Fuerza denunció agresiones a empleadas de EDEA

El Sindicato Luz y Fuerza denunció agresiones a empleadas de EDEA

Cansados de hacer fila, algunos usuarios reclamaron y agredieron verbalmente a las trabajadoras de la empresa. Desde el Sindicato especulan con que había “agitadores” entre los clientes.

Se vivieron hechos de violencia verbal hacia las trabajadoras de EDEA el último viernes. Esto tiene que ver con el cansancio, parte de los usuarios, de realizar filas que llegan casi a la media cuadra. Desde el Sindicato de Luz y Fuerza denuncian que en el lugar había gente mezclada entre los clientes con el único objetivo de generar disturbios

 

“Detectamos al menos 3 personas que no estaban realizando ningún trámite, sino caldeando el ambiente en contra de las trabajadoras y los reclamos de la radio abierta del Sindicato por mejores condiciones de atención para trabajadores y usuarios”, explicaron.

 

Además dijeron que “esperamos que estos agitadores que amenazaron de muerte a nuestra Secretaria Gremial, y agredieron a nuestras trabajadoras y a los miembros de Comisión Directiva presentes en el interior del centro de atención y ante la presencia del Gerente Comercial, no tengan ninguna relación con EDEA”.

 

Para finalizar, dejaron en caro que hacen totalmente responsable al titular de EDEA, Ing. Alejandro Mc Farlane, de la seguridad de las trabajadoras y los miembros de comisión directiva de ahora en adelante.

Comentá la nota