El Sindicato de Empleados de Comercio trata el tema de la gripe.

Con el objetivo de analizar el tema de la gripe, y conocer la realidad que se advierte en el sector, el Sindicato de Empleados de Comercio y Servicio organizó una reunión con empresarios, y referentes de entidades de comercio.
Para ello fueron invitados representantes del Centro Comercial e Industrial; de la Cámara de Comerciantes Minoristas, y directivos de empresas. "El objetivo es tener el abanico los más amplio posible de representación empresarial del sector comercio y servicios", dijo Omar Bellicoso, secretario general del Sindicato.

El dirigente expresó que "periódicamente hacemos reuniones con el empresariado, pero la situación amerita un encuentro de otras características".

Explicó que "nosotros tenemos la posibilidad de registrar lo que tiene que ver con la salud a través de nuestro Policlínico Amos".

"Desde allí podemos tener una visión bastante amplia de cosas que pueden suceder en la ciudad en materia de salud, y nos parece importante compartir y recibir la opinión de quienes están en comercios y servicios".

Dijo que si bien "se ha hablado bastante sobre el tema, creemos que nunca es suficiente para este tipo de cuestiones".

Consignó que la idea también es "ver de qué manera está afectando en las empresas".

Señaló que para el encuentro invitaron a dos profesionales de la salud, de Clínica Médica de adultos y Pediatría. "Vamos a escuchar lo que tienen para decir los empresarios, y también para llevar a la población información".

"Nos parece que si de algo podemos estar orgullosos en Chivilcoy es de que hay profesionales correctos, y queremos escuchar cuáles son las medidas más imprescindibles".

Destacó que "el comercio, donde la gente por le general no se aglomera, dista un poco de ser el gran problema; pero queremos escuchar a los empresarios para ver qué es lo que sucede y cómo ven el panorama".

Comentá la nota