El Sindicato de Empleados de Comercio quiere estar en la conducción de la CGT‏ Regional

Fabián Giovanniello, el representante del gremio mercantil en la CGT Regional, manifestó: "trabajaremos para que el Movimiento Obrero esté unido en Mar del Plata, pues ese es el deseo de nuestro secretario general Pedro Mezzapelle.
En diálogo con Cazador de Noticias, Giovanniello puntualizó: "nuestro gremio quiso siempre la unidad de todas las organizaciones dentro de la CGT; por eso muchas veces no hemos participado de la conducción, ya que algunos anteponían algunas ambiciones personales por encima de los objetivos del conjunto".

"Así y todo - aclaró el dirigente - nunca dejamos de estar adheridos y de aportar ideas, proyectos y participación cuando eramos convocados".

Más adelante, en tanto, reiteró: "junto a las demás organizaciones aspiramos a construir una CGT fuerte, democrática, participativa y con una única camiseta, la de los trabajadores, desocupados y jubilados".

Y completó en el mismo sentido: "nuestra premisa debe ser el diálogo antes que la confrontación, las propuestas ante las críticas y fundamentalmente la no renuncia a nuestros principios, con los dirigentes a la cabeza".

Al finalizar, Giovanniello anticipó que este viernes, a las 18.30, en la sede de la CGT ubicada sobre calle Catamarca, distintas organizaciones sindicales elegirán a los miembros de la Junta Electoral para los comicios de la entidad, que concluirán con la composición de un nuevo consejo directivo.

Comentá la nota