“El Sindicato debe tener un poco más de vocación al servicio público”

“El Sindicato debe tener un poco más de vocación al servicio público”

Lo dijo el concejal arroyista Javier Alconada en el marco del paro que llevan adelante los empleados municipales. “Con esta medida la comuna está impedida de recaudar y generar nuevos recursos”, agregó.

Los empleados de la comuna llevan adelante desde el miércoles de la semana pasada una medida de fuerza ante el pago desdoblado de sueldos. Por ende todas las dependencias municipales están paralizadas y sin brindar atención al público. 

“Entiendo la necesidad que tienen los trabajadores de ejercer su derecho de reclamar el pago de sus sueldos pero también deben tener en cuenta que hay muchos vecinos que necesitan los distintos servicios que ofrece la comuna como ejemplo los turnos en salud, escuelas, etc.”, indicó a Loquepasa.net el concejal Arroyista Javier Alconada.

El edil oficialista destacó en ese sentido que “debería existir un poco más de vocación al servicio público”.

Tras resaltar que “con esta medida de fuerza la municipalidad está impedida de recaudar y generar nuevos recursos para los sueldos lo antes posible”, Alconada solicitó también que el Sindicato analice la grave crisis económica que sufre la comuna. “Entiendo que necesiten el sueldo, una parte ya se les pagó, pero ellos más que nada deben entender la situación por la cual atraviesa la municipalidad, la gravedad económica que se está transitando. Ellos la conocen perfectamente. Creo que el Sindicato debería ser más paciente”, concluyó.

Comentá la nota