SINDICATO DE LA CARNE Serias denuncias del delegado de una fábrica

El clima en el Sindicato de la Carne de Colón no es el mejor. Hay serias denuncias de desmanejos económicos. Se espera ahora la respuesta del actual delegado Cristian Fio.
En la mañana del miércoles el delegado de la Federación de la Carne en el Frigorífico, y Granja Tres Arroyo, Angel Ramón Juárez, realizó la presentación de la Lista "Verde" que competirá en las elecciones del Sindicato de la Carne que se realizará el próximo 3 de diciembre...

El delegado de fábrica atacó fuertemente a la actual jefatura de Cristian Fió, acusándolo de malos manejos económicos dentro de las finanzas del propio sindicato.

Entre las denuncias realizadas por Juárez, figuran que el actual delegado Fio, pagaría la energía eléctrica que consume en su vivienda particular con dinero que provendría del sindicato.

Además, Juárez acuso de dibujar los números económicos a Fio y expresó que el actual delegado dijo que le daban para gastos mil pesos por mes. Según Juárez en una visita a la Federación de la Carne con sede en la Capital Federal confirmó que le habían dado un total de 36 mil pesos y que además sacó un crédito de 23 mil pesos.

El gremialista dijo ante los periodistas "que quiere saber donde se fue toda esa plata".

Por otro lado, acuso a Fio de maltratar a los afiliados y que en el matadero la gente está en negro.

Lista verde

La Lista Verde que competirá el próximo 3 de diciembre es la siguiente:

Secretario General, Angel Juarez; Secretario General Adjunto, Rubén Renati; Secretario de Organización, Dario Magallanes; Secretario de Organización Adjunto, Sergio De Martino; Secretaria de Finanzas, Hernán Javier López; Secretario de Finanzas Adjunto, Marcelo Fabián Gómez; Secretario de Prevención Social, María Garabelli; Secretario de Previsión Social Adjunto, Lorena Valenzuela; Secretario de Actas, Marcelo Di Stasio; Secretario de Actas Adjunto, Sergío Rubén Quaglia;.

Vocales Titulares: Gustavo Balassone, Patricio Pla, Juan Paniagua; María Elena Quinteros, María Liliana Pérez, Saturnino Jiménez, Emilio Abrigo.

Revisores de Cuentas: Walter Soldatti; Raúl Ponce, Silvia Daniela Pérez; Susana Morel.

Congresales titulares: Emilio Gumy, Ramón Oubiñas

Congresal suplente: José Revoledo

Comentá la nota