Sindicalistas y piqueteros causan importantes demoras en el tránsito en la Ciudad

Gremialistas en protesta por despidos en una fábrica de electrónica para autos se concentran entre las avenidas General Paz y San Martín. Sindicalistas de SUTEBA cortan la calle frente al Ministerio de Trabajo y piqueteros se apostaron frente a la Legislatura porteña
En torno a las 10 de la mañana, trabajadores despedidos de la empresa BOSCH partieron, acompañados por representantes de la organización CUBa MTR, desde la fábrica -ubicada en Iturrape y Francia- hacia la Autopista Panamericana para luego concentrarse entre las avenidas General Paz y San Martín.

Luego se dirigirán hacia el Microcentro porteño, ya que esta tarde los delegados de la fábrica se reunirán en el Ministerio de Trabajo (Alem 650) con el titular de esa cartera, Carlos Tomada.

Por su parte, sindicalistas de SUTEBA producen caos vehicular en el Microcentro al concentrarse frente al Ministerio de Trabajo, ubicado en Alem 650.

Por otra parte, desde el mediodía el MST-Nueva Izquierda realiza una protesta ante la Legislatura porteña -en Perú 160-. Exigen que haya una sesión antes de fin de año ya que las sesiones del 17 y 22 de diciembre últimos se levantaron por desacuerdos entre el PRO y Proyecto Sur relacionados con las comisiones.

Comentá la nota