El sindicalista Fabián Giovanniello también hizo público su apoyo a Sergio Massa

El sindicalista Fabián Giovanniello también hizo público su apoyo a Sergio Massa
El dirigente de los trabajadores Empleados de Comercio y la CGT, Fabián Giovanniello expresó su apoyo a la candidatura a Diputado Provincial de Sergio Massa “a quien conozco personalmente desde la Militancia hace muchos años y hemos compartido Lista cuando recién se iniciaba en la Política”.
Giovanniello resalta que “Muchos preguntarán ¿Porque Ahora? - y les contesto que es el momento oportuno después de hablar con distintos compañeros de mi gremio, y conformamos un excelente equipo de trabajo para fortalecer al "Frente Renovador" y también porque hay que seguir demostrando, que no nos motiva acompañar a un candidato especulando estar en una Lista ¿ No soy candidato a nada? Apoyaremos a Sergio Massa por convicción y por Peronista, que puede dar junto a muchos compañeros y compañeras del Frente que conduce e integramos, respuestas a las necesidaes que hoy necesita Nuestro Pueblo, y aparte darle a la Política Argentina una Generación de recambio de dirigentes para el Futuro cercano”.

Hizo saber además que “Próximamente pondremos en marcha Nuestro a poyo y tarea militante, junto a la apertura de un local del "Frente Renovador Mercantil" extendiendo nuestro trabajo de aquí en más no solo en Mar del Plata - Batán sino a lo largo de la Zona Atlántica, junto al Movimiento de Unidad Peronista y otros compañeros que trabajaremos en conjunto para integrarnos dentro del espacio político de Massa" .

Por último resaltó que “Venimos a sumar, no pedimos nada a cambio, solo el respeto de la militancia de dirigentes políticos y gremiales que construimos este espacio, para que hoy los vecinos de Mar del Plata también tengan un lugar donde se los escuche , acompañe y el día de mañana de respuestas, porque "Nuestro Lugar de encuentro" no será un espacio para roscas políticas sino para la elaboración de proyectos, ideas y soluciones que pueda expresarse en concreciones a través de los Diputados, Senadores y Concejales del Frente Renovador junto al Pueblo de la Provincia de Buenos Aires”.

Comentá la nota