Sindicales La cerealera Bunge está paralizada

Tiene lugar por estas horas una masiva protesta del personal de la planta cerealera Bunge que reclama la reincorporación de un empleado que había sido despedido por la empresa y, según los representantes sindicales, habría sido sin causa o razón justificada. Mientras se espera una respuesta la planta permanece paralizada.

Los representantes sindicales reclaman que la empresa realice el descargo correspondiente determinando las causas o restituyendo a las labores a este empleado.

La planta por el momento está paralizada a la espera de que se avance y mientras se negocia entre las partes el encuadramiento sindical de todos los trabajadores de Bunge Ramallo.

Por lo pronto la empresa se mantiene inactiva y se espera en las próximas horas se destrabe el conflicto, esperando se pueda restituir el empleado para que no pierda la fuente laboral que es algo más que importante en la vida de las personas más teniendo en cuenta los difíciles días en los que se esta viviendo en conocimiento que lo más fuerte de la recesión mundial aún no ha llegado a golpear a la Argentina.

Comentá la nota