SIMPATIZANTES DEL ACUERDO CIVICO SE MOVILIZARON A CASA DE GOBIERNO PARA EXIGIR "RAPIDEZ Y EFICACIA" EN EL ESCRUTINIO

Un grupo de simpatizantes del Acuerdo Cívico y Social se movilizó hacia Casa de Gobierno, más precisamente al centro de cómputos, para exigir que los datos del escrutinio provisorio se procesen "con la rapidez y eficacia necesarias" • Así lo dijo a APF el apoderado de la Unión Cívica Radical (UCR), Manuel Tennen, quien además aseguró que existe una "tendencia irreversible" a favor de la fuerza encabezada por el partido centenario.
Tennen explicó que el motivo de la presencia en el centro de cómputos "es llevar tranquilidad a nuestros candidatos, atento a que estaba atrasada la carga de la información". La intención fue "llevar la tranquilidad de que los datos se están procesando con la rapidez y eficacia necesaria".

Si bien comentó que "el Director de Informática (Carlos Haidar) nos ha explicado los motivos de esto y lo hemos entendido", remarcó que según los datos que manejan en el partido centenario "la tendencia es irreversible a favor de la 504". Al respecto, agregó que "la 504 en estos momentos está en 36,17%, contra 34% del Frente Justicialista Entrerriano", lo cual apuntó "son 180 mil a 190 mil votos".

En diálogo con esta Agencia, Tennen aseguró que por estas horas "se está festejando en todas las ciudades de la provincia". Sin embargo remarcó: "Somos cautos, porque faltan (los resultados de) algunas ciudades".

Por último, entendió que no hubo sorpresas en los resultados de este acto comicial, que se polarizó en dos fuerzas, el FJE y el ACS.

Comentá la nota