Simpática y humilde: así quieren a la reina

Simpática y humilde: así quieren a la reina

A las 20 será el acto clausura de la EXPO con la elección de la reina, premios a los mejores stands y fuegos artificiales. El cierre llegará a la medianoche.

ay una de ellas que lo define bien: “antes que la belleza, lo importante es ser simpática porque eso siempre te hace más linda”. Ese es el orden de las prioridades que establece Astrid Böttger, una de las decenas de promotoras que este año trabajan en la Expo, cuando se le pregunta qué cualidades debería tener la reina de la muestra, que se elige hoy. En la ponderación de la simpatía coincidió la mayoría de las promotoras consultadas, que también destacaron otras características como la humildad y la actitud.

“Hay muchas chicas lindas, pero te das cuenta si no tienen personalidad”

Como la mayoría de las consultadas, Sofía San Martín (23 años) será hoy una de las candidatas a reina. Del trabajo, la joven -estudiante de Ciencias Económicas- valoró el intercambio continuo con distintos grupos y la buena onda con sus compañeras. “La reina debe tener actitud; puede haber muchas chicas lindas, pero te das cuenta si no tienen personalidad. ¿Si yo la tengo? Sí, mucha”.   

Pase lo que pase, con una sonrisa en la cara

“Esta experiencia te ayuda a tratar con la gente, que a veces es difícil. Repartís sonrisas aunque estés muy cansada”, señalaron Emilia San Martín (23), Agostina Bobba (20), Jimena Lázaro (22) y Ana Lucía Beverina (20), que pidieron una reina “que no se la crea”.

Comentá la nota