Simoni: “La presidente de la Sociedad de Fomento Playa Serena es una mentirosa”

Simoni: “La presidente de la Sociedad de Fomento Playa Serena es una mentirosa”

Luego de que María Inés Benítes asegurara que no entran colectivos al barrio y que desde el Emvial no reciben respuestas, el titular del ente dijo que trabajaron 45 días en la zona durante diciembre.

Hace algunos días la titular de la Sociedad de Fomento del barrio Playa Serena María Inés Benítez aseguró que “no podemos lograr después de tres meses que ingrese el transporte público al barrio. Nos comunicamos con el titular del Emvial pero la respuesta a fue totalmente negativa”.

 

En las últimas horas, el titular del Emvial Pablo Simoni dialogó con Loquepasa.net y aseguró que “en diciembre visitamos Playa Serena con el Subsecretario de Transporte y Tránsito Cambareri y con el Jefe Operativo D’andrea. Allí visualizamos todos los trabajos que hicimos y no había posibilidad de que el colectivo dejara de ingresar”. 

“En primer lugar, es una mentira que el colectivo no ingresa hace tres meses. En segundo lugar, no es mi función saber si el colectivo ingresa o no porque primero hay una empresa que le tiene que dar aviso a Transporte antes de que dejen de ingresar los colectivos y nunca hubo un aviso de ese tipo”, puntualizó.

Si bien aceptó que “las calles no son un billar”, sostuvo que “hicimos una obra importantísima porque estuvimos 45 días trabajando y esta señora dice que no hay respuesta”. “Es una mentirosa. Si ella es la referente del barrio, como dice ser, lo que tiene que hacer es reclamar en la Subsecretaría de Transporte donde tomarán las medidas necesarias”.

Comentá la nota