Simoni se comprometió a mejorar el funcionamiento del EMVial

Pablo Simoni, flamante director del EMVIAL, expresó en Radio Brisas que desde que se puso en funciones se está interiorizando de las necesidades en cuanto a pavimentación, iluminación y semaforización. 

“No tomamos la ciudad en las mejores condiciones pero no quiero hablar de la herencia, sino de nuestro compromiso para conseguir mejoras”, dijo, y aclaró que “tenemos falta de fondos, por lo que haremos un gran esfuerzo para empezar a resolver las primeras urgencias”. Además, confirmó que “en los próximos días estará llegando a Mar del Plata el interventor de Cambiemos, Juan Areco.

En tal sentido, Simoni indicó que “sabemos que tenemos muchas cuestiones a mejorar en cuanto al pavimento de gran parte de la ciudad, como así mejorar el funcionamiento de los semáforos y de las luminarias, por lo que estamos trabajando al respecto. De todas formas, es importante aclarar que el problema fundamental con el que nos encontramos es la falta de financiamiento, por lo que será necesario conseguir fondos para hacer grandes obras”.

Comentá la nota