Simón y Erreca piden el traslado a esta ciudad de bolivarenses engresados de la Vucetich

El intendente Juan Carlos Simón y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Gabriel Erreca, le enviaron una nota al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Carlos Ernesto Stornelli, para que tenga a bien enviar a Bolívar en la medida de las posibilidades a todos aquellos oficiales de Policía bolivarenses que terminaron sus estudios y actualmente están desempeñando tareas fuera de esta ciudad.
Dice la nota:

«Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con la finalidad de solicitarle tenga a bien la reconsideración de una decisión tomada por ese Ministerio.

«Así es que solicitamos a usted que sean redestina-dos a nuestra ciudad oficiales de Policía recientemente egresados de la Escuela de Formación y Capacitación «Juan Vucetich».

«No escapa a su elevado criterio que la problemática de la inseguridad que nos afecta, se ataca con mayores recursos, fundamentalmente humanos, y más aún contando con personal de nuestro medio, capacitado para hacerlo.

«Es imperiosa para nuestra comunidad la reasignación de los oficiales de Policía, todos hijos de Bolívar, que fueron asignados al conurbano, que a continuación le detallamos: Aldo Rey, Luciano Cabrera, Fabián Lopardo, Danilo Benito, Carlos Pacheco y Juan Cruz Elcano».

Simón y Erreca también firmaron una nota dirigida al comisionado Alejandro Blanco, jefe de la Jefatura Departamental 25 de Mayo, pidiéndole que interceda ante el Ministerio para que estos oficiales de Policía nacidos en Bolívar puedan venir a esta ciudad a prestar servicios, en lugar de realizarlo en el conurbano bonaerense donde fueron asignados recientemente.

Resta ahora esperar por las gestiones que pueda hacer Blanco ante el Ministerio y por la decisión política que quiera ejercer el propio Stornelli.

Comentá la nota