Simmermarcher se lanza como candidato de Olmedo y quiere un acuerdo con la oposición

Simmermarcher se lanza como candidato de Olmedo y quiere un acuerdo con la oposición

El empresario y expostulante del pattismo apuesta a llegar a la intendencia sumando a otros espacios, en el marco de un acuerdo de “gobernabilidad”.

 

El empresario Jorge Simmermacher fue ungido de manera oficial como referente local del partido político Unión Por Todos, la pata bonaerense de una de las fuerzas que acompañará la candidatura presidencial del diputado nacional Alfredo Olmedo.

Simmermacher, de raíces pattistas y quien fue precandidato del saaísmo en Pilar, en2011, apuesta a generar un acuerdo de “gobernabilidad” con referentes opositores de otras fuerzas, con el objeto de “aplicar un plan de gestión de 20 años”.

Simmermacher ya tiene un grupo de dirigentes del expattismo que lo acompañan, y recibió el visto bueno de Unión Por Todos esta semana, por lo que ahora busca aunar criterios con otras figuras que van por la intendencia.

“Tenemos que trabajar en un proyecto de gobernabilidad con alternancia, donde los espacios opositores estemos un mandato al frente de la comuna, pero con el compromiso de aplicar un plan que nos supere a todos, a dos décadas. Pilar necesita de una planificación que nunca tuvo, y que se ve en el abandono de los barrios, las calles rotas, la inseguridad”, enumeró Simmermacher en contacto con Pilar de Todos.

“Desde lo local no vamos a cambiar las ideologías de las fuerzas nacionales, pero sí tenemos que sentarnos en una misma mesa los precandidatos de Pilar y trabajar en un programa a largo plazo. Habló de, por ejemplo, Daniel Liberé, Federico Achával, Gabriel Lagomarsino. Todos aquellos que vemos que esta gestión no ha mejorada para nada el distrito”, agregó.

Simmermacher, quien expuso que no deberían formar parte del acuerdo precandidatos que estén a favor del aborto o la ideología de género, por ejemplo, expuso que este debe basarse en “la confianza y el compromiso, tendiente a que los actores políticos en cada momento realicen las actividades correspondientes orientadas al bien común”.

“Voy a empezar a convocar a cada uno de los postulantes, para que juntos le demos a Pilar lo que necesita; un proyecto a largo plazo, con gente del distrito, que busca la austeridad, el orden público y hacerle mejor la vida a la gente”, concluyó.

Postulados

En la firma del acuerdo que lo ungió como referente local de unión por Todos, el partido difundió algunos de sus postulados:

 

-Revalorizar lo establecido en el Artículo Segundo y en el Preámbulo  de la Constitución Nacional, cuando los constituyentes invitan a implorar la Protección de Dios, fuente de toda Razón y Justicia.

-Promover la Familia como Célula básica de la Sociedad.

-Promover la Cultura del Trabajo  como base del desarrollo.

Promover el  Orden, la  salud, la seguridad y la  educación.

-Instaurar La Conscripción obligatoria.

-Reivindicar a  las Fuerzas de Seguridad.

-Establecer Fuertes penas a delitos graves.

-Promover el  trabajo Social y Vecinal a cargo de los Vecinos.

-Promover la constitución de una Banca Ética

-Elección  de 14 Delegados Municipales, a cargo de los vecinos.

-Promover un Delegado Municipal por los Barrios Cerrados.

-Defender el patrimonio del Pueblo del Pilar.

-Desarticular los controles a las PYMES.

-Promover el Acuerdo Cultural del Partido del Pilar.

-Eliminación de costos  de promoción de las obras que realiza el  gobierno Municipal

-Limpieza de las calles de las  localidades, a cargo de los vecinos en cooperación con el Municipio.

-Ordenamiento del tránsito urbano

-Reparación y bacheo de calles

-Reasignar empleados del municipio que realicen  actividades políticas a tareas operativas.

Comentá la nota