Similitudes con la joven asesinada en Palermo

Los cuerpos fueron hallados en la misma planta de residuos
Pasó casi un año de cuando se halló el cuerpo de la adolescente Ángeles Rawson en la Planta de Tratamiento Mecánico Biológico de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse), en la localidad de José León Suárez. Ayer, en el mismo lugar, se encontró otro cadáver: el de Paula Giménez, de 31 años, que había sido vista por última vez durante los últimos días del mes pasado en un hotel del barrio de Balvanera.

Rawson, de 16 años, fue encontrada el 11 de junio del año pasado en la cinta 3. En cambio, el cuerpo de Giménez fue hallado ayer, a las 10.45, en la cinta 1.

Otra coincidencia es que ambos cuerpos llegaron a la planta que la Ceamse tiene a un costado del Camino del Buen Ayre en un camión que salió de la planta de transferencia del barrio de Colegiales.

"Tal como sucedió con el cuerpo de Ángeles Rawson, el cadáver de Giménez llegó a la planta de residuos de San Martín desde una de las bases de tratamiento de basura de la Ceamse situada en el barrio porteño de Colegiales", explicó una fuente oficial.

Allí llegan a diario los residuos de los distintos barrios que conforman el cordón norte de la ciudad de Buenos Aires, para luego ser llevados compactados en los camiones hasta la Planta de Tratamiento Mecánico Biológico de San Martín.

El cuerpo de Giménez llegó a José León Suárez en uno de los 11 camiones que salieron a la madrugada de Colegiales. Ahora se investigará cómo llegó a la planta de Colegiales..

Comentá la nota