Simeone prueba de cara a la seguidilla

El césped es el laboratorio de Diego Simeone. Prueba, busca la mejor fórmula, mezcla jugadores y tácticas para encontrar la química exacta. Sabe que el calendario azulgrana tiene tres partidos vitales en apenas siete días: Vélez, Tigre y Racing. Y como es consciente de que el equipo no está maduro, estudia todo.
Entonces, se generan los interrogantes. ¿Le dará una oportunidad ante Vélez a Renato Civelli en lugar de Gastón Aguirre, tal cual ensayó el sábado? ¿O seguirá el zaguero que jugó las primeras tres fechas y fue titular en los trabajos tácticos del lunes y martes? ¿Apostará a un doble cinco con Diego Rivero y Juan Manuel Torres, que para el técnico tuvo un alto rendimiento ante Estudiantes y fue fundamental en la remontada? ¿Soltará a Juan Carlos Menseguez y Alejandro Gómez por las bandas y hará descansar al Kily González? Todas estas variantes dan vueltas en la cabeza del Cholo.

Lo cierto es que esperará hasta mañana para confirmar los once. Es que recién ese día volverá Aureliano Torres de Asunción, donde se concentró con su Selección. El entrenador podría reservar al paraguayo para el duelo del martes con Tigre, por la Sudamericana, y continuar con Sebastián Luna en el lateral. A Simeone le gustó el desempeño del ex jugador de Quilmes. Leandro Romagnoli irá de entrada. Y arriba, Gonzalo Rovira es la única opción para Bernardo Romeo, que podría jugar un tiempo ante Vélez para llegar descansado al choque copero en el que San Lorenzo necesita ganar.

Comentá la nota