Simeone se juega la punta y por eso no guardará nada

El equipo afronta una serie de cinco partidos del Torneo Apertura y la Copa Sudamericana en apenas 15 días.
Cuando San Lorenzo volvió de Perú luego de ganarle a Cienciano en la altura de Cusco tras hacer un gran esfuerzo, cuatro días después, con seis de los 11 futbolistas que habían estado en ese partido por la Copa Sudamericana, le ganó por 2 a 1 a River. Aquella vez Diego Simeone cambió. Pero todo indica que ahora no lo hará...

Es que con sus titulares San Lorenzo se jugará la punta mañana ante Colón en Santa Fe luego de haber salido airoso en su excursión copera ante River el miércoles, en Montevideo. Por eso hoy viajarán en un vuelo charter 23 futbolistas con la novedad de que Bruno Damián Camiletti, de 20 años, quien juega de delantero en la Cuarta, integra la lista. Un número mayor al habitual porque el DT deberá evaluar aún quiénes están en mejores condiciones físicas. A partir del partido que le ganó a Central el 16, el plantel debe afrontar cinco encuentros en 15 días. Ya jugó con River, mañana lo hará ante Colón, el miércoles frente a Arsenal y el sábado contra Gimnasia.

Todo indica que Aureliano Torres volverá luego de rehabilitarse de un desgarro. El probable equipo: Migliore; Pintos, Aguirre, Bottinelli, Aureliano Torres; Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian González; Alejandro Gómez, Menseguez y Romeo (éste no jugó el miércoles). Con lo mejor, San Lorenzo irá por el quinto triunfo al hilo. Casi sin pausa, desafiando la reiteración de esfuerzos para seguir arriba.

Comentá la nota