Simbólico: Néstor recibió guantes de box de regalo

"Locomotora" Castro saludó en Olivos al ex presidente por sus 59 años y llevó presentes boxísticos. A Cristina le tocó el cinturón de campeón.
El ex boxeador Jorge "Locomotora" Castro visitó este miércoles al ex presidente Néstor Kirchner en la residencia de Olivos para saludarlo por su cumpleaños y no dejó pasar la ocasión para entrevistarse también con la presidenta Cristina Fernández, a quien le obsequió su cinturón de campeón mundial de la categoría mediano.

Pero los regalos no quedaron ahí, ya que "Locomotora" no llegó hasta a la residencia presidencial con un sólo presente, sino con dos; y le obsequió al homenajeado y actual presidente del PJ, Néstor K, un par de guantes de boxeo.

Entregados los regalos, el ex campeón, oriundo de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, tierra kirchnerista, se retrató con el matrimonio presidencial que recibió entre sonrisas los originales obsequios del boxeador.

La llegada del “Roña” Castro no debería sorprender ya que el ex púgil es un kirchnerista confeso, que visitó al presidente del PJ en varias oportunidades, participó de actos convocados por el matrimonio presidencial, y hasta lo invitó personalmente a verlo boxear en el Luna Park años atrás.

Sobre las 59 velitas de Néstor K, parece no haber noticias, ni trascendidos, ni chismes. La Presidenta tuvo una jornada de mucha actividad, mientras que el ex mandatario se apartó de los actos multitudinarios y sólo se fotografió con el ex campeón mundial de los medianos.

Comentá la nota