Silvio Corti sobre Consejera Escolar aprehendida: "Esperamos que renuncie"

Silvio Corti sobre Consejera Escolar aprehendida:

Fueron las palabras del Secretario de Gobierno de la ciudad al ser consultado sobre la Consejera, del Partido Fe, que está en calidad de aprehendida por tenencia de drogas. Aseguró que el Intendente Salazar está al tanto de la situación y que van a "colaborar" con la investigación. Destacó que la mujer "está muy complicada" y que les "preocupa lo que pasó". 

El Secretario de Gobierno, Silvio Corti, confirmó que la mujer aprehendida "es Consejera del Partido Fe" y que "naturalmente vamos a dar todo nuestro apoyo a la investigación". 

Destacó que están "esperando las pericias para saber si la droga era de ella", mientras aguardan la indagatoria que tendrá lugar esta tarde. Fuentes oficiales informaron a La Opinión Semanario que la mujer dijo que desconocía la existencia de los estupefacientes. 

"Le dijimos a Lilof- Presidente del Consejo Escolar- que vea cuáles son los mecanismos para sacarla del cargo", ya que "está muy complicada". "Esperamos que renuncie", sentenció el funcionario del Gobierno de Cecilo Salazar.

"Nos preocupa enormente lo que pasó porque es un delito bastante flagrante", manifestó al tiempo que confirmó que el Intendente Salazar está al tanto desde "temprano" sobre este hecho policial que involucra a la Concejera Escolar que accedió a ese cargo con la lista de Cambiemos. 

Comentá la nota