SILVIO CORTI PROSCRIPTO POR MARTÍN SABBATELLA .

Lo confirmó Corti hoy a FM Génesis y adelantó que este martes dará a conocer a toda la comunidad, en conferencia de prensa desde la sede del local partidario "Encuentro", Bvar. Moreno 249, los motivos de esta decisión. Mientras tanto emitió un comunicado en el que sostiene: "Lamentamos informarles que el candidato a Diputado Nacional y líder del Frente Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, ha proscripto a Silvio Corti como candidato a concejal de San Pedro. La argumentación, de por sí antojadiza y ridícula, ha sido la condición y el prestigio de Silvio como referente de los pequeños y medianos productores.
La dirigencia responsable de esta proscripción ha soslayado además la militancia y el esfuerzo de Silvio Corti y de quienes lo acompañamos en la construcción del partido conducido por Sabbatella.

En este momento, nos embarga la bronca y la decepción. Y sabemos que estos sentimientos no son buenos consejeros a la hora de tomar decisiones. Sabemos también del sinsabor que ocasionará esta noticia en los vecinos y vecinas de nuestra ciudad que aguardaban con esperanza la postulación de Silvio Corti para darle el mandato de representarlos en el Concejo Deliberante y de conducir un proyecto político progresista y transformador. Pero esta decisión tomada por quienes conducen el partido de manera vertical y autoritaria no cerrará nuestro camino. Al contrario, redoblaremos el esfuerzo, el valor y la convicción de que se puede hacer política de otra manera. Lo que no nos mata, nos fortalece", afirma la nota.

Comentá la nota