Silvio Corti cumplió y publicó su sueldo

El Secretario de Gobierno publicó su primer recibo de haberes tal como lo prometió el pasado sábado durante una entrevista en el programa Sin Galera y tras el informe publicado por La Opinión dando cuentas de la cantidad de designaciones políticas del gobierno de Cambiemos. El monto se ajusta y es inferior al tope impuesto por Salazar de 20.000 pesos para los funcionarios. Son 14.815 pesos de bolsillo.

"Hoy he cobrado mi primer sueldo como funcionario público. Corresponde al mes de diciembre, cuando asumimos, y el proporcional de aguinaldo. Es el salario que los vecinos de San Pedro nos pagan para que cumplamos con nuestra función. De aquí en adelante lo publicaré todos los meses, porque creo que es lo que corresponde", dijo Silvio Corti a cuatro días de las declaraciones que formuló en el programa Sin Galera y a ocho del informe elaborado por La Opinión sobre la cantidad de designaciones efectuadas por Cecilio Salazar desde que asumió el pasado 9 de Diciembre.

Esa mañana, el Secretario de Gobierno sostuvo que si bien hacen falta más funcionarios para desarrollar una gestión eficiente el tope impuesto por el Intendente para los funcionarios políticos es de 20.000 pesos. Con ese número e funcionario se animó a decir que lograrán ahorrar una buena suma de dinero.

La promesa de Corti será publicada cada vez que él o cualquier otro funcionario deseen exhibirla en este medio.

Comentá la nota