Silvio Corti brindó detalles de la reunión en la que Prez anunció su renuncia

Silvio Corti brindó detalles de la reunión en la que Prez anunció su renuncia

El Secretario de Gobierno señaló que, tras el temporal, el Intendente reunió a su gabinete para evaluar las tareas realizadas durante el temporal. “Nos marcó el norte”, sostuvo Corti al tiempo que lamentó la partida de la abogada y remató: “en la retirada es la última oportunidad que tenemos de ser honorables, y la Dra. Prez ha desperdiciado esa oportunidad afirmando cosas que no han sido así”. El funcionario destacó la labor de los jóvenes del partido Fe.

Esta mañana en diálogo con La Agenda de Los Medios el Secretario de Gobierno Silvio Corti se refirió a la renuncia de la Dra. Paola Prez que, tal como reveló en exclusiva La Opinión Semanario, dio un paso al costado acusando al Intendente Salazar de “malos tratos” y “violencia”.

Después de lamentar la partida de “una compañera de trabajo”, el funcionario dio a conocer que en el encuentro que tuvo lugar el viernes pasado el Intendente expuso su malestar por “el tiempo que se tardó en darle respuesta” a los vecinos que se vieron afectados por el temporal. 

“Es cierto que hubo una reunión como ha habido muchas de gabinete donde se discuten opiniones y a veces se discute fuerte, somos personas con convicciones y las defendemos”, agregó y dio a conocer que durante el encuentro hubo “bajadas de línea y planteos a varios integrantes del gabinete, que me incluyo, además y todos lo tomamos como lo debemos tomar viniendo del Intendente como un impulso, para mejorar en la gestión”.

Consultado sobre las acusaciones vertidas por la abogada a este medio, respondió: “Lamento que alguien se retire de esa manera”, dijo y remató: “En la retirada es la última oportunidad de ser honorables y la Dra. Prez ha desperdiciado esa oportunidad, afirmando cosas que no han sido así”.

Por último, hizo referencia a la actuación del Partido Fe que recibió “donaciones y las administró por su cuenta”. En ese sentido concluyó: “Los compañeros de la juventud que militan hace años en este proyecto, sin cobrar un peso han podido llegar, en plena emergencia a lugar donde no podíamos llegar con la gente que cobra y gracias a esas muchachas y muchachos muchos vecinos tuvieron un plato de comida”.

Comentá la nota