Silvio Almirón: "Duhalde será el candidato en el 2011 del Partido Justicialista"

"Todo hace que Duhalde sea el mejor candidato de todas las fuerzas políticas, menos del Kirchnerismo".

"Hace 12 meses hicimos público el compromiso de trabajar para devolver a Eduardo Duhalde al terreno político electivo, hoy podemos decir que tenemos candidato para el 2011".

Así definió el momento político nacional el militante justicialista de 25 de Mayo, Silvio Almirón, quien está participando en el mapa del armado duhaldista con miras al 2011.

¿Usted cree que Duhalde será candidato del peronismo en el 2011?

Estoy más que convencido que Duhalde, no porque es sólo el mejor candidato del PJ, sino por la realidad que atraviesa la Nación. Todo hace que Duhalde sea el mejor candidato de todas las fuerzas políticas, menos del Kirchnerismo.

¿No cree que habrá otros candidatos co-mo Julio Cobos, Elisa Carrió, incluso Mauricio Macri?

Realmente creo que sí y también debo decir que cualquiera de los nombrados son de alguna manera los candidatos que Néstor Kirchner quiere enfrentar.

¿Cómo?

La intención de voto es una cosa pero a la hora de elegir un candidato, el electorado se comporta muy distinto y si debemos realizar un cambio exitoso en nuestro país ese cambio lo llevará adelante Duhalde, por compromiso, historia, capacidad, liderazgo.

¿Cómo ve el panorama de acá al 2011?

Complicadísimo, y no lo digo por la situación económica y la sensación de estancamiento que se percibe desde la sociedad, sino porque hay un Gobierno que está mirando para hacia un lado totalmente opuesto, y esa mirada no está tratando políticas de Estado sino que tiene una sola meta achicar el Estado Nacional tanto que sólo sirva a sus intereses reeleccionarios.

Comentá la nota