Silvina Luna y una extravagante rutina alimenticia: licuados multivitamínicos, sal del Himalaya y comida vegana

Silvina Luna y una extravagante rutina alimenticia: licuados multivitamínicos, sal del Himalaya y comida vegana

La bella modelo rosarina compartió en Instagram fotos y tips de su nueva dieta, variada y nutritiva.

Tras superar un delicado cuadro renal, sufrido en 2014, Silvina Luna (34) apuesta por la vida sana. Y, para eso, la alimentación y el ejercicio diario cumplen un rol central.

"Arrancando el día con un jugo natural. Hoy: remolacha + pera + naranja. Buen día para todos #vidasana #lifestyle".

Bella por naturaleza, la rosarina dejó en el pasado la mala experiencia vivida con Aníbal Lotocki -cirujano que le habría colocado una "sustancia prohibida" en su cola-, ordenó sus prioridades y encaró de otro modo la vida.

Armonizando la salud con nuevos y ricos hábitos alimenticios, Luna compartió en Instagram fotos de su variado desayuno. "Arrancando el día con un jugo natural. Hoy: remolacha + pera + naranja. Buen día para todos #vidasana #lifestyle", escribió, adjuntando una imagen de un vaso con el licuado.

Más allá de mostrar su nutritiva dieta, Luna dio breves tips para que sus seguidores sepan los beneficios de algunas de sus ingestas. "Jugo verde natural para purificar y arrancar el día con pilas: limón + kiwi + manzana verde + espinaca + Maca. Enjoy #vidasana #lifestyle", amplió.

"Plato vegans liviano para el almuerzo: arroz integral, zanahoria, choclo, coliflor. Condimentos: aceite de Chia, algas, Chia triturada, sal del Himalaya y almendras activadas", agregó.

Dejando de lado la bebida, publicó uno de sus menus favoritos, en el que la carne brilló por su ausencia, y resaltó las propiedades del veganismo. "Plato vegans liviano para el almuerzo: arroz integral, zanahoria, choclo, coliflor. Condimentos: aceite de Chia, algas, Chia triturada, sal del Himalaya y almendras activadas", describió al detalle.

Feliz con sus nuevas costumbres, Silvina le contó a sus fans dónde compra dicha comida para que puedan seguir su ritmo de vida sana: "Hoy mi día comenzó en la feria orgánica de San Telmo. Acá podés comprar productos saludables, libres de químicos y de producción local. También venden comida casera muy rica y a buen precio. Le comprás directamente a productores que apoyan el cuidado del medio ambiente, la preservación de formas de producción antiguas y técnicas de no explotación", concluyó, motivando a sus seguidores a que sigan sus pasos.

 

Comentá la nota