Silvina Luna aconsejó a Flor Peña por el tema del video prohibido

Silvina Luna aconsejó a Flor Peña por el tema del video prohibido
La actriz estuvo como invitada en un ciclo de Canal Trece y además de contar cómo supero el mal momento, le dio consejos a la conductora.

En el marco de las frecuentes apariciones de videos prohibidos de las famosas (ayer fue el de Fátima Florez), Silvina Luna –quien también atravesó por ese momento- habló del tema con Florencia Peña en Dale la tarde.

"Yo tengo mi carácter y por cosas que me han pasado en la vida me tuve que fortalecer. Hoy viéndolo de lejos, lo veo diferente. No fue nada, yo tuve muchas piedras en la vida. Seguramente te va a pasar a vos Flor (a Peña), porque sos una artista increíble y no te va a tocar en nada", arrancó Silvina en el ciclo de El Trece

Y Agregó: "Hoy me puedo reír de eso, pero fue difícil. Pensaba “menos mal que mi papá no estaba para verlo”. Cuando yo grabé ese video fue hace 6 años atrás, todavía no había redes sociales, pero hoy por hoy hay mucho estímulo de afuera y las mujeres buscamos el estímulo en la pareja".

"Hoy estoy más grande y digo que no lo volvería a hacer. Hay muchísimas chicas que lo hacen, pero no pasa nada porque no son conocidas. Le quiero mandar un beso grande a Fátima Florez y a su marido. Es horrible, yo tuve la suerte de que tuve un viaje planeado. Me fui y me iba a ir un mes y me quedé dos meses y pensé que no iba a volver a trabajar nunca más", añadió luego.

“Desde lo simple de bajar y verle la cara al encargado a verle la cara a la gente. Sentí el apoyo de la gente o de nuestros colegas. Aparte nadie está haciendo nada malo, no es que te estás enfiestando con cinco flacos. Yo estoy segura que mi video lo han vendido y yo no vi un sope…”, concluyó Silvina Luna.

Comentá la nota