Silvina Gvirtz estará en Dolores

Este lunes estará en Dolores, la Directora Ejecutiva de Conectar Igualdad y ex Ministra de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Silvina Gvirtz.
Hay que destacar, que la funcionaria estará acompañada por el Director de la Red Buenos Aires de ANSES, Juan Pablo García y, durante su visita en nuestra ciudad, brindará una conferencia denominada “Construyendo Buenas Escuelas”, la cual está destinada a autoridades escolares, docentes, alumnos y público en general.

Es importante señalar que Silvina Gvirtz es Doctora en Educación, Magíster en Ciencias Sociales con orientación en Educación y Licenciada en Ciencias Sociales.

Desde Septiembre 2012 es la Directora Ejecutiva del Programa Conectar Igualdad de ANSES, es ex Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y se desempeñó como gerente de Inclusión Digital Educativa del Programa Conectar Igualdad, es investigadora del CONICET y profesora de la Universidad de San Andrés.

Además publicó 20 libros, varios de ellos traducidos al inglés y al portugués. Su último libro, recién editado, se denomina “Construir una buena escuela: herramientas para el director”. Sus artículos y ensayos fueron editados en prestigiosas revistas educativas de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia, España, Brasil y Chile, entre otros países, también escribió cientos de artículos en los diarios y revistas más importantes de la Argentina y el mundo.

En este sentido, la conferencia de Silvina Gvirtz, se realizará a las 17:30 horas en la Escuela de Educación Secundaria N° 3, ex Colegio Nacional, la misma está organizada por ANSES, la Jefatura Distrital y el Centro de Acceso a la Justicia.

De esta manera, se invita a la comunidad educativa y a todas las interesadas a participar de esta conferencia que brindará en nuestra ciudad la reconocida funcionaria, Silvina Gvirtz.

Comentá la nota