Silvina Escudero: “Quiero un poquito de intimidad”

Silvina Escudero: “Quiero un poquito de intimidad”

Durante una entrevista radial, la morocha se refirió a su relación con el conductor, su trabajo como conductora y sus nuevos proyectos con su hermana Vanina.

Silvina Escudero fue entrevistada por Juan Ignacio Erreca para su ciclo “Resumen de una semana agitada” por Radio LK, donde la morocha habló sobre su noviazgo con Lucas Velasco.

“Lucas es alguien muy profesional, amoroso, familiero, laburador, divertido y súper educado. Él es una persona muy especial en mi vida. Pero prefiero no hablar de con quién salgo o no. Quiero un poquito de intimidad. Por mis experiencias vividas, uno va aprendiendo. Prefiero guardarme algunas cosas para disfrutarlas yo”,

Luego, habló sobre su rol de conductora en La Cocina Del Show. “Me sentí súper cómoda. Cuando laburo es muy importante hacerlo en paz y contenta. Esto se logró gracias a todo el equipo. Somos un grupo hermoso que nos divertimos y la pasamos bien. Obviamente tengo mucho para aprender, pero me siento muy cómoda en el papel de conductora”.

Y agregó: “Siempre conducir de a dos es más difícil, hay que conocerse y entender el tiempo de cada uno. Sobre todo al ser una vez por semana, que no tenés todos los días para ir puliéndolo. Seguimos hasta el 13 de diciembre con el final de ShowMatch, que termina el 15. En un momento escuché que decían que iban a levantar La Cocina, pero no es así. Empezamos muy bien en rating y en los últimos tres fines de semana estuvimos medio tambaleantes. Aunque hay que analizar la cantidad de encendido y un montón de cosas que influyen en ese tema. No sé si volvemos el año que viene. En la tele es día a día todo. Igualmente, tengo un proyecto en televisión muy importante para el próximo año. Hasta que no cierre el contrato no puedo adelantar nada”, observó.

Más tarde, habló sobre los nuevos proyectos en común con su hermana Vanina: “Estamos por abrir la escuela de danzas Las Hermanas Escudero en San Isidro. Las inscripciones van a estar disponibles a partir de febrero y en marzo ya empiezan las clases con los mejores profesores. Va a haber lírico, clásico, zapateo americano, hip hop y árabe. Hay para todos los niveles y edades. Es un proyecto hermoso y fue nuestro sueño desde siempre. Dentro de poco va a estar la página web con toda la información sobre el lugar. Mi hermana y yo vamos a dar clases a profesionales y también a principiantes. Además somos las directoras. Vamos a estar supervisando cada clase para conocer a todos los alumnos. Es muy importante la relación de nosotras como directoras y de los profesores con ellos. Con la ayuda del municipio, vamos a estar becando a un montón de niños y niñas para que puedan estudiar con los mejores maestros y logren hacer una carrera. Porque a veces hay casos que tienen condiciones para ser bailarines, pero no tienen el poder adquisitivo para pagar las clases”, manifestó.

Y para finalizar, habló sobre sus sensaciones como tía de Benicio: “Ser tía es una de las mejores cosas que me pasó en la vida. El amor que siento por ese hombrecito no se compara con nada. Es diferente al amor de pareja, hermana, madre o amigo. Estoy feliz cuando mi hermana me lo deja dos o tres horitas cuando se va a ensayar para la obra Bañeros que va a hacer en el verano. Aprendí mucho del bebé. Le cambio los pañales, le doy la mamadera y le hago el provechito. Me encanta hacerlo. Por más que estén mi hermana o mi cuñado, yo me ofrezco enseguida a cambiarle el pañal. Descubrí un mundo nuevo porque es el primer bebé de la familia y había cosas de las cuales no tenía ni idea. Aunque Benicio está súper estimulado. Tiene 6 meses y medio, se sienta solo y se queda parado cuando le das la mano. Está súper desarrollado desde el lugar positivo. Pero no sé si ahora quisiera ser madre. El bichito ese te pega cuando estás re en pareja y querés proyectar a futuro. Tener un hijo no puede ser una casualidad. Tiene que ser buscado y querido para darle lo mejor. A un niño hay que darle mucho amor, paciencia y dedicación”, concluyó.

Comentá la nota