Silvina Escudero: "Aquella foto me la robaron de mi compu"

La infartante morocha pasó por "Duro de domar" y contó cómo sufrió la filtración a los medios de una foto íntima suya, del 2011, cuando salía con Nicolás Riera (alias Tacho).

Silvina Escudero pasó por “Duro de Domar” (Canal 9), se animó a repasar algunos momentos de su vida mediática, y la pregunta se veía venir. Le preguntaron, claro, por aquella foto íntima filtrada a los medios (ya recuerdan: un baño, ella desnuda y más...). Por esos días, su novio era Nicolás “Tacho” Riera. Y lejos de cualquier desmentida, la bailarina no sólo blanqueó la foto, además contó la trastienda de cómo vivió aquella invasión de su privacidad.

Fue un jueves cuando me enteré, no me olvido más. Tenía una reunión con una fundación de refugios de perros en mi casa. Entré en shock, mi novio de aquel momento, que fue el que me sacó la foto, me desconectó todas las teles, me borró el Twitter del celular”, arrancó la infartante Morocha (ahora teñida, con reflejos castaños).

“No podía pensar en nada, fue terrible”, siguió. “Una cosa es que uno exponga lo que quiere, y otra es la traición. Mandé a arreglar mi computadora y de ahí sacaron la foto. Ahora tengo laptops que las voy a tirar. Él me dijo ‘dejá, voy a salir a hablar yo’, y le respondí ‘¿cómo vas a salir a hablar vos que bailás para los niños?’”, contó.

La charla tuvo otro momento hot cuando le preguntaron a Escudero si alguna vez había tenido una propuesta erótica por parte de la platea femenina. “Tuve propuestas, pero no pasó nada. Me pasó dos veces. Una chica en pareja me dijo 'me encantaría que estés con nosotros y que estés conmigo y él nos mirara de afuera'. Y después una amiga que me decía de hacer un trío. Pero nunca me atrajo la idea”, cerró Silvina. Por las dudas, deslizó que, en casa, la estaba “mirando mamá”.

Comentá la nota