SILVINA BATAKIS “ME ALEGRA LA MADURÉZ POLÍTICA QUE HAY EN SAN CAYETANO”

SILVINA BATAKIS “ME ALEGRA LA MADURÉZ POLÍTICA QUE HAY EN SAN CAYETANO”

La Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Silvina Batakis, resaltó las palabras del Intendente Municipal de San Cayetano Agr. Miguel Gargaglione (UCR) y del Concejal y Jefe de ANSES Mariano Martínez (PJ), quienes coinciden en poner por sobre todas las cosas el bien común y el desarrollo del distrito, dejando los matices políticos para la hora de las elecciones.

Batakis impulsa en San Cayetano el Programa Provincial de Desarrollo, implementado por el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires. En principio se reunió con el Intendente Gargaglione, con quién recorrió distintos puntos de la ciudad.

La Ministra expresó que una vez que el Municipio firme el convenio de adhesión al Programa, la Provincia aportará el 75% del financiamiento para la dotación de infraestructura básica para el Sector Industrial Planificado (servicio eléctrico, gas natural intra-muro, alumbrado público y redes de datos para telefonía e internet) con el objetivo de fortalecer las capacidades productivas. El proyecto en cuestión asciende a $2.043.599, de los cuales la Provincia aporta el 75%, equivalente a $1.532.699,25, y el resto será aportado por el municipio.

Luego de recorrer la Planta de Tratamiento de Residuos sólidos Urbanos, los Molinos harineros, el Campo Municipal de Deportes, el Barrio Centenario y las intervenciones artísticas en el Frente de Vías, la comitiva se dirigió al despacho del Intendente dónde se reuniría con funcionarios municipales y con el Bloque del Partido Justicialista encabezado por su Presidente, Concejal Miguel Alberto Carrizo, quién en su rol de Secretario General del Gremio de Molineros dio un panorama del sector. También en la reunión estuvo el Concejal (PJ) y Jefe de ANSES de San Cayetano, Mariano Martínez, con quién la Ministra mantiene un fuerte vínculo.

Culminada la conferencia de Prensa y fiel a su sencillez y espíritu militante, la Ministra Silvina Batakis se dirigió caminando desde la municipalidad hasta la oficina de Anses, dónde recibió presentes de parte del Presidente del Partido Justicialista de San Cayetano Miguel Angel Olano. En la ocasión el Jefe de ANSES, Mariano Martínez manifestó “Tenemos la suerte de contar en la 5ta. Sección con el hombre fuerte de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ya que Diego Bossio está haciendo un gran trabajo cómo Presidente del PJ de Tandil y con el hombre de confianza del Gobernador Daniel Scioli porque “Manino” Iriart gravita fuertemente en Mar del Plata y tenemos la suerte de tener Ministros como Silvina (Batakis) quién se rompe el ama trabajando y además, como lo demostró en el último y multitudinario congreso partidario realizado en Tandil, demostró su calidad profesional y su potencia como militante al expresarse en la mesa sobre lo pernicioso que es para Argentina y para el mundo el accionar de los Fondos Buitres”.

Luego la Ministra y sus colaboradores se trasladaron al municipio de González Cháves para continuar con su agenda para impulsar las industrias locales y generar empleo genuino.

Comentá la nota