Silvina Acevedo totalmente preparada para las elecciones.

Silvina Acevedo totalmente preparada para las elecciones.
En dialogo con DiarioC, la candidata a Diputada Nacional, Silvina Acevedo, manifestó tener buenas expectativas para estas elecciones, criticó la venida de la presidente, y llamó a unirse para combatir en el Congreso de la Nación la Ley de Coparticipación.
La actual secretaria de Cultura de Estado, advirtió que no trabaja con estadísticas ya que cree que la gente no es tonta y sabe ver una gestión que trabaja día a día junto al pueblo.

Con respecto a la venida de la presidente, declaró que tanto el gobernador como los funcionarios provinciales, estarán acompañando a presidenta, “merece nuestro mayor respeto y puede venir a la provincia las veces que quiera, pero si nos llama la atención que no haya venido nunca y venga justo para las elecciones, pero creo que la gente se da cuenta de esto y se verán los resultados el 8 de marzo”; afirmó la funcionaria.

“Tengo mucha fe en la gente de Catamarca, además va a alentar y va a apoyar un proyecto superador como es el Frente Cívico y Social, que cada año suma más voluntarios y fuerzas políticas”; aseguró la militante del FCyS.

Por otra parte, aseveró que Nación debe mandar dinero a la provincia; “tiene que mandarle por coparticipación y por programas nacionales a la provincia porque le corresponde por derecho, nosotros no tenemos que mendigar nada, porque Catamarca tributa al fijo nacional, una gran cantidad de plata y esa plata tiene que volver en obras a la provincia y tiene que volver a su gente que es la beneficiaria”.

Finalmente, Acevedo explicó que los Diputados Nacionales están trabando fuertemente para modificar la Ley de Coparticipación e invito a todas las provincias a que se sumen y esta se debata en el Congreso Nacional. “Todas las provincias que tenemos problemas similares, y podamos debatir estas leyes en el congreso de la Nación a través de nuestros representantes genuinos, y partir de allí, que de una vez por todas realmente se pueda dar el federalismo en nuestro país, sino siempre vamos a estar dependiendo de lo que se cocina a la vuelta del obelisco”.

Comentá la nota