Silvia Vázquez relanza el Partido de la Concertación en la ciudad

En un breve contacto con la prensa indicó que se reunirá en Mar del Plata "con el fin de acercarnos y trabajar en forma conjunta para poder lograr el bienestar de todo el pueblo", dijo la diputada.

La diputada nacional Silvia Vázquez relanzará oficialmente esta noche el Partido de la Concertación en Mar del Plata, tras haber hecho lo propio el mes pasado en la localidad cordobesa de Villa Dolores.

Vázquez, presidenta de la Mesa Federal del Partido de la Concertación, relanzará la agrupación en un acto a llevarse a cabo a las 20.30 en el hotel Guerrero, ubicado en diagonal Juan Bautista Alberdi 2288, en el microcentro marplatense.

En tanto mañana realizará un acto similar en Miramar, localidad distante 50 kilómetros al sur de Mar del Plata, donde relanzará el partido en la costa atlántica bonaerense.

En un breve contacto con la prensa Vázquez indicó que se reunirá en Mar del Plata con autoridades de algunos sindicatos, empresarios de Batán -localidad distante 17 kilómetros al sudoeste de la ciudad balnearia- y del puerto "con el fin de acercarnos y trabajar en forma conjunta para poder lograr el bienestar de todo el pueblo", dijo la diputada.

"También me reuniré con dirigentes de la Asociación de Radiodifusoras de la Provincia de Buenos Aires y del Interior del país (ARBIA) debido a la presentación que hice de un proyecto integral de ley de radiodifusión".

En ese marco Vázquez entendió que "a 25 años del regreso de la democracia no puede seguir vigente una ley promulgada por la dictadura".

El 29 de enero pasado, en Villa Dolores, Vázquez relanzó el partido, en el marco de una importante jornada que contó con el apoyo de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien ese día inauguró el teatro Griego de esa ciudad.

Comentá la nota